The Mission regresa

Casi 26 años después de su primera actuación en Paraguay, el grupo británico volverá a hacer oír sus éxitos a sus fans paraguayos esta noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FVALNHW7BEN3DQF6NDSNYE67A.jpg

Cargando...

Esta noche se presenta en Asunción, por segunda vez, la agrupación británica de rock The Mission, con su vocalista Wayne Hussey a la cabeza, en promoción de su más reciente disco con un espectáculo que incluirá su material más nuevo y los clásicos que los hicieron famosos.

El show tendrá lugar en el pub Kilkenny (calle Malutín, casi España) y tendrá como telonera a la veterana banda paraguaya de rock Deliverans, un grupo que cuenta a The Mission entre sus más grandes influencias. El espectáculo de los teloneros comenzará alrededor de las 22:00.

Formada en 1986, The Mission se destacó en el subgénero del “gothic rock”, lanzando desde entonces hasta la fecha 12 discos de estudio. El más reciente es The Brightest Light, publicado en 2013.

“Soy un firme creyente de que hay que dar a la audiencia por lo menos algo de lo que quieren, algo de lo que necesitan y algo de lo que nosotros queremos. Así que habrá algunas canciones antiguas y otras nuevas y, tal vez, una o dos sorpresas”, comentó Hussey sobre el show en una entrevista con ABC Color.

Actualmente, la banda está conformada por los miembros fundadores Hussey, Simon Hinkler (guitarrista) y Craig Adams (bajista), junto al baterista Mike Kelly. La anterior presentación del grupo en Paraguay fue en setiembre de 1988, cuando dieron un concierto en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Las entradas para el concierto de esta noche siguen a la venta a través de la Red UTS a un costo de G. 150.000 cada una.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...