The Sinatras lanza segundo sencillo

El grupo The Sinatras, encabezado por la reconocida cantante Andrea Valobra, presentó esta semana el segundo sencillo promocional de su primer material discográfico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLGCJZYMUBB7DAXCNCWOW2PHGE.jpg

Cargando...

Bajo el nombre “Sing you a song”, el grupo The Sinatras presentó días atrás el segundo sencillo promocional del que será su primer material discográfico, el Ep titulado “KeEP” (mantenerse). El material fue grabado y mezclado en Covenant Productions entre junio y julio pasados.

El primer material discográfico del grupo encabezado por la cantante Andrea Valobra saldrá a la luz en setiembre próximo y constará de cuatro canciones: dos inéditas y dos cóvers. “Sing You A Song” fue compuesta por Andrea Valobra y Marcelo Arriola.

“The Sinatras” comenzó a dar sus primeros pasos a inicios de 2013, en un principio bajo el nombre “Lady Sinatra” y es el último proyecto de la cantante Andrea Valobra. Inicialmente, el grupo se encaró como una banda de cóvers, caracterizada por hacer versiones "Rockeras" de canciones pop, electrónicas, dance y más.

Durante sus primeras presentaciones, el grupo consiguió amplia aceptación por parte del público y encontró su sonido particular, decidiendo alzar sus ambiciones y preparar canciones propias. Fiel a su estilo, Andrea Valobra & The Sinatras, presentan canciones de tinte Rocker con líneas y arreglos vocales característicos del Soul, Rythm and Blues y Gospel, dándole a la banda la categoría de Soul Rock.

The Sinatras son Andrea Valobra, Dee Arriola (The Profane), Tavo Silva (Ovejas Negras) y Marcelo Arriola (The Profane).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...