Tierra Adentro lanza video de “Viajando voy”

El grupo folclórico Tierra Adentro estrenará hoy el videoclip de su tema musical “Viajando voy”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTV4RXPWMZHPRN4E2DKQZ4KNBQ.jpg

Cargando...

El rodaje se realizó en las ciudades de Paraguarí y Escobar, cuenta con la participación de habitantes de la zona y la actuación de Lali González, Celso Franco y Jesús Pérez. “Viajando voy” es un tema propio del grupo y está incluido en su disco en vivo “La revolución del folklore”.

“El material será lanzado de tres maneras: en vivo para todo el país por un canal de aire, en las redes sociales oficiales del grupo y con un show hoy en la Municipalidad de Fernando de la Mora, a las 21:00”, contó Luis Duarte, guitarrista y compositor del grupo.

El video, dirigido por Joaquín Serrano, muestra el recorrido del casamiento de Franco y González, donde Pérez aparece como el padre de la novia. También busca mostrar los paisajes naturales y sentimentales del pueblo que mantiene sus tradiciones.

“Fue un gran desafío que llevó meses de trabajo con un gran equipo, es nuestra apuesta por seguir con el crecimiento del audiovisual y la música en nuestro país”, manifsetó Dani Meza, vocalista del grupo.

GIRA A ESTADOS UNIDOS

Los ganadores del Poncho Para'i de Oro y del Ñandutí de Oro anuncian también su gira por Estados Unidos, del 10 al 24 de mayo. Tocarán en Nueva York, Nueva Jersey y Washington, como inicio del tour “Viajando voy”, que incluirá varias fechas más en el exterior como también en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...