Tomorrowland llega a Sudamérica en mayo

Tomorrowland Brasil tendrá su primera edición entre el 1 y 3 de mayo, con figuras de la escena electrónica como Hardwell, David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QIEPWZEOJFKLBM4C35BX4CZIE.png

Cargando...

Conocido como uno de los festivales más importantes del mundo, Tomorrowland desembarcará por primera vez a la región, a través de su primera versión brasileña. La producción del festival anunció a ABC Color los line ups, que incluyen a figuras como David Guetta, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell y los argentinos Heatbeat y HIIO, entre otros 150 artistas internacionales.

Las entradas para el evento se agotaron en menos de tres horas: 180.000 personas vivirán la experiencia de tres días de música. Unos 60.000 son fans internacionales y muchos de ellos llegan de países de la región como Argentina, Colombia, Chile y Uruguay.

Un comunicado oficial señala que serán siete los escenarios entre los que se repartirán los artistas durante las decenas de horas de música. Para el primer line up está confirmada la estrella mundial David Guetta, quien estará con Hardwell, considerado el DJ número uno del mundo. Armin van Buuren, Blasterjaxx, Nicky Romero, Showtek, Steve Angello, Sunnery James & Ryan Marciano, W&W and Yves V son algunos de los otros artistas que estarán en el escenario principal. "The Book of Wisdom" (El Libro de la Sabiduría) es el tema elegido para este espacio, uno de los más esperados por los fanáticos por el juego de luces, los fuegos artificiales y los efectos audiovisuales.

El festival de Tomorrowland se destaca por la diversidad de estilos -del techno al trap-, que representan a todo el abanico de la música electrónica mundial. Para el segundo line up se suma el holandés Afrojack, pero también Borgore, Claptone y muchos de los mejores DJs de Brasil, como Gui Borato, Felguk, entre otros. También estarán los argentinos Heatbeat y HIIO, y el venezolano Firaga.

El festival se realizará en el Parque Maeda, en la ciudad de Itu, estado de San Pablo. El sitio se configura estratégico por su fácil acceso desde los aeropuertos y las dos grandes ciudades de la zona: San Pablo y Campinas.

Para que la experiencia sea completa, las opciones de alojamiento son varias y van desde carpas hasta bungalows o cabañas lujosas. También está Dreamville, una ciudad especialmente diseñada para los fanáticos que incluye negocios, restaurantes y panaderías, entre otros comercios para todos los gustos y bolsillos. En cuanto a lo gastronómico, los asistentes pueden elegir entre decenas de opciones que incluyen la comida tradicional belga y platos italianos, chinos, japoneses o coreanos.

Para mayor información, se encuentra disponible el sitio oficial del festival con todas las informaciones sobre la programación, forma de llegar y datos generales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...