Trío Kagurazaka actúa hoy en el CPJ

A partir de las 20:00 se presenta hoy el trío Kagurazaka, agrupación proveniente del Brasil que combina instrumentos japoneses y occidentales. Será en el teatro del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo). La entrada es gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LX2JCALA5GKZOWOMIKOFM2SPQ.jpg

Cargando...

El nombre del trío fue inspirado en un tradicional barrio de Tokio. Está conformado por Shen Kyomei Ribeiro, Utahito Kitahara y Gabriel Levy quienes combinan instrumentos tradicionales japoneses como el shakuhachi (flauta japonesa hecha de bambú), el koto (arpa japonesa) y el shamisen (guitarra japonesa de tres cuerdas) con el acordeón, en un repertorio clásico de la música japonesa. Los tres músicos tienen una destacada trayectoria en la difusión de la música japonesa en Brasil.

Este concierto es organizado en adhesión a la conmemoración al 30° aniversario del CPJ recientemente celebrado. Las entradas para el concierto serán entregadas gratuitamente en el Departamento Cultural de la Embajada del Japón (Av. Mcal. López 2364) y en la boletería del CPJ.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...