Un Elton John diferente

El legendario músico británico actuará esta noche en el Yatch y Golf Club Paraguayo, en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2BMCB6FS5C3DN5SWKKZVI2JWY.jpg

Cargando...

El espectáculo que tendrá lugar esta noche en la capital paraguaya será verdaderamente “puro Elton John”, ya que el artista dará un recital intimista en el que estará solo con su icónico piano ante el público, sin el apoyo musical de su banda.

A las 21:00 comenzará el show del artista británico, que tendrá como telonero al joven cantante paraguayo Iván Zavala. El autor de éxitos como “Tiny dancer”, “Goodbye yellow brick road”, “Rocket Man” o “Candle in the wind” dará un concierto en Paraguay por primera vez en su larga y celebrada carrera.

La producción del artista eligió el Yatch y Golf Club como lugar del concierto, aunque también se tuvo en consideración el Jockey Club de Asunción, donde suelen realizarse los más grandes conciertos que tienen lugar en el país. El Yatch albergó anteriormente conciertos de artistas como Air Supply, Joaquín Sabina, David Bisbal y Juanes, entre otros. El año pasado se celebraron allí shows como el de la banda mexicana Reik.

El Court Central del Yatch tiene una capacidad para unas 5.340 personas. Según comentó el pasado martes la producción del evento, la alta demanda de entradas llevó a la habilitación de un sector adicional para el público: el de Platea Lateral.

Las entradas, pues, están disponibles a través de la Red UTS a los siguientes precios: 370.000 guaraníes en Platea, 410.000 en Platea Lateral, 920.000 en Preferencias A y B, 2.060.000 en VIP Oro, 2.510.000 en VIP Platino y 2.960.000 en VIP Elton John.

Elton John, en actividad desde 1964, es considerado uno de los artistas más exitosos de la Historia, sólo por detrás de los Beatles y Madonna, según la revista Billboard, y el artista masculino solista más exitoso de todos los tiempos. Las ventas totales de sus discos superan las 250 millones de unidades.

Entre sus muchos galardones se cuentan seis premios Grammy y un premio Oscar a la Mejor Canción Original, por el tema “Can you feel the love tonight” del clásico animado de Disney “El Rey León” (1994). En 1996 recibió el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico, honor otorgado a figuras destacadas de la vida civil o militar inglesa, y en 1998 fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra.

Recientemente cosechó elogios durante las fechas previas de su gira latinoamericana, que lo llevó por Argentina, Uruguay y el prestigioso Festival de Viña del Mar, en Chile, entre otros lugares.

Fuera del ámbito musical, Elton John ha sido una figura destacada en la lucha contra el sida y un activista a favor de los derechos y la igualdad de las personas homosexuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...