“Viña es plataforma muy importante”, dicen las mexicanas Ha Ash

SANTIAGO DE CHILE. Las hermanas mexicanas Hanna y Ashley, conocidas con el dúo Ha Ash, declararon hoy que el Festival de Viña del Mar “es una plataforma muy importante para darnos a conocer” y dijeron estar agradecidas de “pisar el escenario".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4QO3OUMRZEPLKB5USFMPAYS4U.jpg

Cargando...

Invitadas como jurado de la 59ª edición del certamen musical, las artistas –que cierran la noche del sábado– ya subieron al escenario de la Quinta Vergara para cantar el primer día junto al español Miguel Bosé Si tú no vuelves.

Exponentes de una mezcla de pop y country explicaron que “lo que buscamos es conectar: conectar con más personas. Lo más bonito del arte es eso, que nosotras cantemos una historia y vera alguien más que también esté pasando lo mismo, y eso siempre nos llena de valor y le da valor a lo que hacemos”.

Se declararon admiradoras de los chilenos Beto Cuevas y Mon Laferte, de exitosas carreras en México. Sobre el exlíder de La Ley, comentaron: “Tuvimos el gran privilegio de estar en La voz México junto con Beto Cuevas, y cantamos con él. Él representa a Chile en alto en México, es un tipazo, lo queremos muchísimo, guapísimo”.

Respecto de la intérprete de Amárrame, Hanna contó que asistieron a un concierto en su país “y nos puso la piel de gallina”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...