Vuelve el festival Resistance

La segunda edición del Resistance se realizará este viernes 6 de octubre en el puerto de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SUERSR5O5FIJAH4VLZPVUEJLE.jpg

Cargando...

“Luego del excelente puntapié inicial que tuvo el evento en octubre del año pasado, Resistance promete vivir una de las mejores noches junto a la electrónica que suena en los clubes de las grandes capitales del mundo”, anunciaron los organizadores de G5Pro.

Este año los grandes invitados son los británicos Sasha, John Digweed y Nic Fanciulli. Además se suman al cartel los talentos regionales LPZ, OHM y Victoria Mussi.

Durante este verano europeo Sasha se encuentra realizando un back to back con su gran colaborador, John Digweed, como residentes en el Privilege de Ibiza. Ambos son conocidos por su DJ resident en el club Twilo de New York y fueron los primeros no estadounidenses que se convirtieron en la dupla regular en la escena de la gran manzana. Este año tocaron el primer set back to back en Ibiza desde 2009. Su muy esperado regreso fue un éxito rotundo entre los fans, combinando techno con muchas melodías, fieles a su estilo.

El concepto Resistance fue creado por ULTRA Worldwide en 2015 y rápidamente se hizo conocido por introducir sonidos house y techno de la más alta calidad. En 2016 el evento llegó por primera vez a Paraguay y contó con Carl Cox, Nic Fanciulli y Matador, además de DJ nacionales, quienes “se presentaron frente a más de 3.000 personas que vibraron con los sonidos que salían de las consolas de los DJ, remixando canciones conocidas, generando una experiencia inolvidable en la memoria de quienes asistieron y que clamaban por una repetición”, manifestaron desde G5Pro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...