Wisin y Yandel, en Asunción antes que Viña

El grupo puertorriqueño de reggaetón, Wisin y Yandel, actuará en Paraguay el próximo 23 de febrero en el Jockey Club Paraguayo, antes que su esperado show en el día final del Festival de Viña del Mar el 1 de marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBWPIA2UHNFH7OKV7ZYGWUFJ4Q.jpg

Cargando...

Este jueves fue confirmada la presencia del dúo puertorriqueño en la jornada final de la edición 2013 del Festival de Viña del Mar en Chile, uno de los eventos más importantes de la región en material musical y que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo.

Wisin y Yandel se presentará en nuestro país el 23 de febrero en el Jockey Club de Asunción. Las entradas continúan a la venta en todos los puntos de Ticketshow. En el edificio de Tigo hay descuentos de hasta el 30% hasta el 26 de enero.

El exitoso dúo comenzó su carrera hace más de once años en Puerto Rico dentro del género del reggaetón, que comenzó como una fusión del dancehall jamaiquino con el reggae panameño y evolucionó para incluir ritmos de Hip Hop, Pop, Rap y R&B. Hasta la fecha, han vendido más de 25 millones de discos.

Los autores de numerosos “hits” internacionales como “Rakata”, “Sexy movimiento” o “Abusadora”, que volverán a hacer bailar a los paraguayos con un show en vivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...