• HOY

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    TORMENTA PERO SIN PRECIPITACION

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Setiembre de 2014 09:39

 

Yandel promete un “gran show” en Asunción

Por Jorge Coronel

El cantante puertorriqueño de reguetón presentará en vivo su segundo álbum solista, “De líder a leyenda”. Promete a sus fans un “gran show” y una “vibra muy bonita”.

Yandel habló de su nuevo disco y adelantó su show en el Cover Fest.

Yandel habló de su nuevo disco y adelantó su show en el Cover Fest. / ABC Televisión

Disuelto del proyecto Wisin & Yandel –con el que alcanzara el estrellato internacional–, el músico puertorriqueño Yandel (37) se presentará este viernes 19 de setiembre, como principal atracción del Cover Fest, que se realizará en el Casco Antiguo de Asunción (Palma y Hernandarias).

A pocos días del recital, el artista conversó con ABC Color y habló de su segundo proyecto solista, De líder a leyenda. “Estoy súper contento de estar aquí, en Paraguay. Para mí es una experiencia muy bonita. El sábado estuve en un concierto espectacular (en Concepción), en donde se vinieron miles de personas que se dieron cita y estoy súper contento, de verdad, de estar en su tierra y enseñarle mi nuevo disco”.

-¿Qué podés comentarnos del disco que estás presentando?

-De líder a leyenda es un disco que, cuando tomamos la decisión de hacer un nuevo proyecto como solista, ha llevado un año y par de meses… pero aquí, en Paraguay, estamos empezando a trabajarlo fuerte y ha dado resultados. Ha dado muchos resultados. Estuve el sábado cantando las canciones y todo el mundo me estaba coreando todo lo nuevo de De líder a leyenda… está pasando algo muy bonito aquí, en Paraguay.

-¿Cuál es la principal diferencia entre la música que hacías con Wisin & Yandel, y el proyecto actual? ¿Encontaste un sonido más personal?

-Me gusta mucho porque puedo hacer la música que a mí me gusta, por suerte. A mí me gusta hacer la música que se escucha urbana, porque es lo esencial de nosotros; pero también me gusta añadirle cosas más electrónicas, más lo que está pasando ahora, en estos tiempos, en la música.

Y hago esas combinaciones y hago un poco de todo, tú sabes. Tampoco me encierro en algo, en solo un estilo: te puedo hacer una balada, te puedo hacer un hip hop, un dance, un reguetón, de todo un poco.

-En algún momento hablaste de las diferencias en la forma de trabajar, en el entorno, con relación al proyecto anterior. ¿En qué sentís que mejoraste y diste un paso nuevo con este proyecto?

-Di un paso nuevo. Y, gracias a Dios, logramos muchas cosas. Nosotros tocábamos mucho, ganamos premios… y me siento muy orgulloso de lo que hice con W. Esta es una cosa para mi vida, que estoy haciendo personalmente lo que más me gusta y me está saliendo, me está funcionando. Pues hermano, gracias a Dios y a los fans…

-¿Qué canciones rescatás de este disco?

-Me gusta mucho la canción Déjate amar. Me gusta mucho, un reguetón que se escucha romántico, enamorando a la mujer. Me gusta mucho Moviendo caderas: con Daddy Yankee hacemos una combinación bien explosiva. Siempre tenemos nuestra ‘cancioncita’ ahí, que da un hit. La canción de Hasta abajo viene a traer algo diferente, que no traía Wisin & Yandel: hago un poco de coreografía con los bailarines. Hago algo diferente musicalmente también, y me gusta muchísimo.

-¿Qué podés adelantar del show en Asunción?

-A mis fans: que esperen un gran show, un gran espectáculo. Que, como yo siempre digo lo que van a pagar, lo van a disfrutar y van a salir contentos. (Con) mi nuevo equipo; yo cambié todo mi equipo: tengo nuevos bailarines, nuevos músicos, nuevo staff. Yo creo que van a sentir una vibra también muy bonita en el show, así que espero que se den cita.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo