Ysando Trío lanzó videoclip grabado en Francia

El trío Ysando, compuesto por los músicos paraguayos Ismael Ledesma (arpa), Orlando Rojas (guitarra) y Andrea González (violín), presentó el videoclip de “Arco Iris”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LI5QD5J7E5HCZOTFMRUFYP3YBQ.jpg

Cargando...

Los artistas grabaron el videoclip del tema "Arco Iris" perteneciente al disco "Alma Latina", primer material del trío. El video fue grabado en París, hace unos meses y comienza con extractos de la actuación de Ysando Trío en marzo pasado, en la Iglesia Saint Germain l'Auxerrois, en la ciudad de Fontenay sous Bois, Francia. Luego se pueden apreciar imágenes de la ciudad, y a los artistas ejecutando la composición en las calles de París. “Se unen el arpa, la guitarra y el violín para crear una armonía sublime, que deleita al publico en cada presentación del trío de paraguayos”, resalta el comunicado de prensa.

Ismael, Orlando y Andrea viven en Francia hace muchos años, y en octubre del 2014, decidieron llevar a cabo el proyecto artístico. Ysando Trío reúne a generaciones diferentes de talentosos músicos, con una amplia formación, que se complementan para brindar un show de amplia calidad. Ysando Trío lanzó meses atrás su primer disco "Alma Latina" que contiene composiciones de Ismael y Orlando, además de otros temas elaborados en conjunto. El disco también cuenta con obras representativas de Paraguay como las composiciones de Demetrio Ortiz, como “Mis noches sin ti” y “Recuerdos de Ypacaraí”. El grupo se ha presentado en destacados escenarios como en el Palacio de Congresos de Lourdes, en París en La Maison des Cultures du Monde, en la Unesco, en el teatro mítico New Morning, en La Maison de Mai, y en otras ciudades de Francia como Baugé, Dijon, Angers y Aubigné, entre otras.

El próximo 13 de julio brindarán un concierto en el "Festival de la Guinguette de tours sur Loir" en la ciudad de Tours. El repertorio incluirá temas nacionales y de Latinoamérica, además de composiciones del disco "Alma Latina".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...