Nuevo sector para el show de Zezé di Camargo y Luciano

La productora Live Ace Group dio a conocer la habilitación de un nuevo sector para el concierto que el dúo brasileño Zezé Di Camargo y Luciano dará en Asunción el próximo sábado 27 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZXS3KOUDZAOTGQSRIV46TF3DI.jpg

Cargando...

Luego de que el sector Preferencias haya quedado agotado, la productora de espectáculos Live Ace Group anunció que fue habilitado un nuevo sector Campo VIP, que tendrá un costo de G. 250.000, y ya está disponible en todos los puntos de venta de la Red UTS.

La productora agrega que el sector Campo no sufrirá modificaciones en cuanto a la distancia del escenario, debido a que se redimensionó el sector VIP Oro para poder incluir el nuevo sector, que permitirá ver más de cerca a los hermanos Zezé y Luciano.

Encargados de la producción técnica del concierto explicaron que los artistas solicitaron la inclusión de una pasarela de 16 metros de largo para que los mismos puedan tener un mayor acercamiento a la gente.

Unas 15.000 entradas se llevan vendidas para el concierto de Zezé di Camargo y Luciano, que se realizará el sábado 27 de octubre en el Jockey Club Paraguayo.

Las entradas se encuentran a la venta en RED UTS, en los siguientes precios: G. 900.000 (VIP Platino), 600.000 (VIP Oro A), 400.000 (VIP Oro B y C), 250.000 (Preferencias) y 90.000 (Graderías y Campo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...