14 de Mayo de 2008 00:00

 

Oratoria y libro sobre la Biblia

Esta noche se presentan dos textos, uno “El arte de dominar el miedo escénico. Oratoria” de Aníbal A. Romero Sanabria, y otro “Lo que NO dice la Biblia”, de Francisco Oliveira y Silva.

Carátula del libro que se presenta esta noche.

Carátula del libro que se presenta esta noche. / ABC Color

La presentación del primero será en el auditorio Augusto Roa Bastos de la Universidad Iberoamericana (15 de Agosto y Ygatimí) donde el autor se desempeña como vicerrector, a las 19:30. El acceso será libre y gratuito.

La edición corresponde a Servilibro tiene más de 370 páginas, con 180 secretos de oratoria, 250 frases célebres y casi 60 discursos de líderes mundiales y personalidades de nuestro país.

El texto incluye un prólogo de Ubaldo Centurión Morínigo y en la ocasión se rendirá un homenaje al desaparecido profesor Juan I. Livieres Argaña, autor de “Antología de la oratoria paraguaya”, del cual Romero Sanabria incorpora varios discursos de personalidades paraguayas.

Nacido en Encarnación el 3 de noviembre de 1951, Romero Sanabria es autor de obras exitosas como “Más paraguayo que la mandioca” con más de 10.000 ejemplares vendidos, “Mira quién llama”, “Hay teléfonos que muerden”, “Ya da... ya”, entre otros.

En cuanto a “Lo que NO dice la Biblia”, la presentación será en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) a las 20:00 y los interesados pueden hacer reservas con el autor, Oliveira y Silva, llamando al celular 0982-696-522, pues los ejemplares, a un costo de 150.000 guaraníes, son de edición limitada.

El autor es psicólogo clínico, de 66 años y 30 de docencia universitaria y de atención a pacientes, un especialista en la Biblia.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar