Paiko lanzará primer DVD en vivo

La exitosa banda de rock paraguaya Paiko lanzará su primer producción en DVD, "Bien vivo", cuyo disco fue editado en 2010. El material será presentado el viernes 16 de diciembre, en Pirata Bar (Ayolas y Benjamín Constant).

Cargando...

El grupo de rock paraguayo con más de 12 años en escena, conformado por Enrique Zayas, Carlo Borghetti, Rodrigo "Afi" Ferreiro y Sebastián Gulino, lanzarán su primera producción audivisual en formato DVD el próximo viernes 16 de diciembre, en Pirata Bar de Asunción.

"Bien vivo" –quinto álbum de la agrupación– fue registrado bajo la producción de El Tendedero y la edición de Rodolfo Garay, contando con el apoyo del Fondec.

El DVD incluye materiales extras y exclusivos, tales como el videoclip del tema "Huyendo de ti" y de "Caos total", además del detrás de escena del mismo. Los seguidores de la banda podrán acceder al DVD con el pago de G. 50.000, que incluye la entrada al evento en Pirata Bar.

Paiko tiene cinco discos de estudio editados en su haber y cientos de shows que lo consagraron como una de las bandas de rock más emblemáticas del país.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...