Paul descansa en el hotel

Sir Paul McCartney decidió descansar esta mañana, tras el concierto que la leyenda del rock diera en la noche del martes frente a unas 30.000 personas en el Estadio Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AA3YUB7RBFHQDHOYZJ7IWGZYII.jpg

Cargando...

La mañana de este miércoles fue destinada al descanso para el emblemático músico de Liverpool, en el Hotel Bourbon donde se encuentra hospedado. McCartney habría pedido exclusividad en el uso de la pileta del hotel, para pasar un momento de descanso en la intimidad.

Al mediodía, el británico decidió almorzar junto a sus músicos Paul 'Wix' Wickens, Rusty Anderson, Abe Laboriel Jr y Brian Ray, seguramente para hablar todos juntos de la magia paraguaya que vivieron la noche anterior.

Cerca de las 15:30, el asistente personal de McCartney salió por el acceso trasero del hotel con una bicicleta. Intentó dar una vuelta, pero decidió retornar por la puerta principal del Bourbon.

En las afueras del hotel se encuentran alrededor de 30 fans de los Rock N’ Roll Stars, músicos que arribaron al país esta mañana y también se encuentran hospedados allí para el megafestival que se prepara en el marco  del Personal Rock Festival, que se realizará este jueves 19 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

Un momento inédito se vive en las inmediaciones del hotel ubicado en la ciudad de Luque, donde cualquiera puede permitirse soñar con cruzarse con un McCartney, con un Simmons, Sorum o Bach.

Los primeros fans a la espera tuvieron la dicha de ser saludados por un asistente de los Rock N’ Roll Stars, quien fue a tomarles una foto y a regalarles púas autografiadas por sus ídolos.

El mes de la música vibra en su punto más alto, tras el concierto que el legendario Paul McCartney diera en la noche del martes, y a vísperas del show de los esperados rockstars, evento que contará con la participación especial del estadounidense Charlie Sheen, quien se espera arribe al país recién el jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...