• HOY

    18°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Martes 18

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 19

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 20

    11°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21


    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    15°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Abril de 2012 16:07

 

Paul descansa en el hotel

Sir Paul McCartney decidió descansar esta mañana, tras el concierto que la leyenda del rock diera en la noche del martes frente a unas 30.000 personas en el Estadio Defensores del Chaco.

La mañana de este miércoles fue destinada al descanso para el emblemático músico de Liverpool, en el Hotel Bourbon donde se encuentra hospedado. McCartney habría pedido exclusividad en el uso de la pileta del hotel, para pasar un momento de descanso en la intimidad.

Al mediodía, el británico decidió almorzar junto a sus músicos Paul 'Wix' Wickens, Rusty Anderson, Abe Laboriel Jr y Brian Ray, seguramente para hablar todos juntos de la magia paraguaya que vivieron la noche anterior.

Cerca de las 15:30, el asistente personal de McCartney salió por el acceso trasero del hotel con una bicicleta. Intentó dar una vuelta, pero decidió retornar por la puerta principal del Bourbon.

En las afueras del hotel se encuentran alrededor de 30 fans de los Rock N’ Roll Stars, músicos que arribaron al país esta mañana y también se encuentran hospedados allí para el megafestival que se prepara en el marco  del Personal Rock Festival, que se realizará este jueves 19 de abril en el Jockey Club Paraguayo.

El hotel de las estrellas

Un momento inédito se vive en las inmediaciones del hotel ubicado en la ciudad de Luque, donde cualquiera puede permitirse soñar con cruzarse con un McCartney, con un Simmons, Sorum o Bach.

Los primeros fans a la espera tuvieron la dicha de ser saludados por un asistente de los Rock N’ Roll Stars, quien fue a tomarles una foto y a regalarles púas autografiadas por sus ídolos.

El mes de la música vibra en su punto más alto, tras el concierto que el legendario Paul McCartney diera en la noche del martes, y a vísperas del show de los esperados rockstars, evento que contará con la participación especial del estadounidense Charlie Sheen, quien se espera arribe al país recién el jueves.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo