Perurimá, en Noches del Paraguay

En el restaurante Noches del Paraguay (Avda. Perón c/ Cacique Lambaré) hoy actuará el conjunto Perurimá, a partir de las 21:00, junto con otros conjuntos y solistas de la casa. Con este recital, este restaurante iniciará una serie de conciertos con destacados conjuntos de nuestra música tradicional.

Cargando...


Esta banda típica ha sido fundada por Mauricio Cardozo Ocampo. El grupo volvió a escena el pasado viernes 13, en un recital en homenaje a su creador que se realizó en el Centro Paraguayo Japonés.

Perurimá está integrado por Lorenzo Alvarez en el violín, las voces y guitarras de José Magno Soler y Reinaldo Sanabria, Aparicio González en el arpa, Simeón Santander en la flauta traversa, Francisco Villagra en el clarinete, Rodolfo Roa en el bandoneón y Damián Barúa en el violín. Se suma también la cantante Margarita Pyldayn.

El show de esta noche incluirá también a Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre, la orquesta estable y otros artistas que se presentan en este local. El derecho a espectáculo es de G. 10.000.

El local cuenta con estacionamiento propio y salón para 400 personas.

Mañana habrá un almuerzo folclórico, a partir del mediodía, con la actuación de varios conjuntos y solistas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...