Piden conservar entradas para concierto de Scorpions

La empresa telefónica Tigo dio a conocer un comunicado en el que solicita a sus clientes que adquirieron las entradas para el concierto que conserven sus tickets o pulseras para efectuar un canje por una nueva para una posible próxima fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUWBHLDCFJHWPJ73CYNUCXFEDY.jpg

Cargando...

Tras la suspensión del concierto de la legendaria banda de hard rock Scorpions, la empresa telefónica Tigo dio a conocer un comunicado oficial en el que señala que la suspensión responde a la necesidad de salvaguardar la seguridad de los asistentes y de los artistas.

El texto indica que la productora Mantra –organizadora local del espectáculo– dará a conocer próximamente una nueva fecha.

Asimismo, insta a los clientes a mantener las entradas o pulseras adquiridas para el camarote Tigo, que tendrán validez para canjear por una nueva entrada para la nueva posible fecha a ser anunciada por los productores.

Finalmente, el comunicado agrega que mayores detalles de una nueva fecha del concierto serán dados a conocer en las próximas horas por los distintos medios de comunicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...