Poesía e historias escritas en guaraní

Se encuentran en circulación los libros "Kepe Guare, Paype Guara", "Capiatá" y "Las cien mejores poesías en guaraní", de monseñor Rubén Darío Céspedes, quien realizó el tercer libro con el escritor Pedro Encina Ramos.

Cargando...


En "Kepe Guare, Paype Guara", monseñor Céspedes, cuyo seudónimo es Tatajyva, escribe sobre la vida del Paraguay e incentiva al país a salir de su postración. En "Capiatá" escribe poemas en guaraní.

Seleccionada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, para ser enviada a la Biblioteca de Alejandría, la antología "Las cien mejores poesías en guaraní" reúne obras y biografías de grandes autores. Monseñor Céspedes, además de la recopilación, realizó un análisis de los trabajos contenidos en la antología poética.

Por su parte, Encina Ramos se dedicó a la biografía de los autores. Se trata de una obra donde se encuentran trabajos de Natalicio de María Talavera, Manuel Ortiz Guerrero, Francisco M. Barrios, Emiliano R. Fernández, Juan Manuel Avalos, Darío Gómez Serrato y otros.

Los interesados en adquirir estos libros deben llamar al 207-625.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...