Polémica foto con Kiss

Mientras Buenos Aires padecía una crisis energía que provocó caos de tránsito, de transporte y cortes de luz, el jefe de la ciudad, Mauricio Macri, se tomaba fotografías con Kiss. La postal encendió la polémica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JOJQG3OKBHWHJEKHCACNJLNFA.jpg

Cargando...

Una crisis de energía provocó el miércoles pasado un caos en el tránsito en la capital de la Argentina, con 1.500 semáforos que dejaron de funcionar en distintos barrios de la Capital. También fueron afectados el transporte público, la recolección de residuos y el abastecimiento de agua.

Entre el caos de la ciudad y escuchar a Kiss, el jefe de la ciudad de Buenos Aires se quedó con el rock. Y le costó una ráfaga de críticas, tanto en las redes sociales como en la oposición argentina, cuando trascendió una fotografía que encendió el escándalo. Macri decidió ir a conocer a los músicos de la emblemática banda, para entregarles un reconocimiento y posar en fotos.

Las críticas no se hicieron esperar, y Macri salió a aclarar desde su cuenta oficial de Twitter: “Pasé 10 minutos a darle un reconocimiento a los de Kiss, no fui al recital. Seguimos trabajando con los equipos”. Pero las reacciones en contra apenas empezaban.

Legisladores de la oposición dispararon contra Macri. Juan Cabandié, del Frente para la Victoria, dijo: “Es vergonzoso que mientras en la Ciudad proliferan los focos infecciosos por la acumulación de basura, el jefe de Gobierno banaliza una gestión de la que tendría que estar al frente para solucionar sus problemas”.

“Uno no deja su vida personal cuando está en una función pública, pero hay momentos y momentos, y anoche hubo un momento de tensión y caos en la Ciudad de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno estaba escuchando a Kiss”, reclamó, por su parte la legisladora Gabriela Cerrutti, según reproduce el diario La Nación, de Argentina.

Luego del concierto de Kiss en Buenos Aires, el estadio Monumental de River Plate, la icónica banda de Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer se presentará este sábado 10 de noviembre en el Festival Maquinaria, en Santiago de Chile.

Este lunes 12 de noviembre el escenario de Kiss será el Jockey Club, donde estará preparado un escenario que incluirá cuatro elevadores –para que todos los músicos “vuelen” por el escenario–; una larga pasarela de 40 metros de ancho; más de 100 cabezas móviles, entre otros requerimientos técnicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...