27 de Octubre de 2007 00:00

| ZEZE DI CAMARGO Y LUCIANO

Popular dúo brasileño en Ciudad del Este

El estadio 3 de Febrero de Ciudad del Este recibe esta noche al popular dúo brasileño Zeze Di Camargo y Luciano. Luego de un gran suceso inicial, en el que vendieron en el primer año alrededor de 1.000.000 de discos, demostraron que no eran solo un grupo exitoso del momento, pues se mantuvieron gran tiempo en el ranking de los más escuchados de las radios brasileñas.

Imagen captada durante la celebración de los 15 años del famoso dúo Zeze Di Camargo y Luciano del Brasil. Esta noche tocarán en Ciudad del Este.

Imagen captada durante la celebración de los 15 años del famoso dúo Zeze Di Camargo y Luciano del Brasil. Esta noche tocarán en Ciudad del Este. / ABC Color

En su trayectoria musical pudieron adjudicarse también grandes méritos. En el 2004 recibieron su primer Grammy Latino con el álbum “Sertaneja” y un año después recibieron un segundo Grammy en la categoría romántica.

Así también este año, la Compañía TIM galardonó a la exitosa dupla con un premio a la mejor canción popular.

A dieciséis años de su primera actuación, lanzaron al mercado la marca de los 24 millones de copias vendidas, motivo por el que fue lanzado el año pasado una colección conmemorativa de sus 15 años de trayectoria.

Las entradas
Para conseguir las entradas solo hay que realizar una carga de 50.000 guaraníes a una línea de Personal y enviar la palabra ZEZE al 9393. El usuario recibirá un código que debe ser presentado en la Casa Central de Personal en Ciudad del Este.

La entrada se retira gratuitamente, sin ningún sorteo.

Para más informes visitar http://www.personal.com.py.
“De esta manera Personal invita a todos sus clientes a participar de esta promo para adquirir las entradas para uno de los conciertos más importantes del año que se llevará a cabo en Ciudad del Este”, refieren los organizadores del concierto de esta noche.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar