“Posesión Satánica”, la más vista en Paraguay

El filme de terror “Posesión Satánica” logró el primer lugar de la taquilla paraguaya esta semana, superando a la última película de la saga “Crepúsculo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJKDVBAYFJBH5MCDZHTWCHEQIU.jpg

Cargando...

La película, sobre una niña que es poseída por un maligno espíritu que se alojaba en una antigua caja que compró, es protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”) y Kyra Sedgwick (de la serie televisiva “The Closer”), y fue la favorita del público, habiendo vendido más de 4.300 entradas entre el pasado viernes y ayer, según cifras de Ultracine.com.

“Amanecer: Parte 2”, por su parte, se ubicó en un no muy lejano segundo lugar. La quinta película de la saga basada en las novelas de la autora estadounidense Stephanie Meyer, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ubicó más de 3.800 entradas esta semana, con lo que ya suma un total de casi 43.000 entradas vendidas desde su estreno el pasado 7 de noviembre.

Tercera se ubicó la cinta animada de los estudios DreamWorks “El Origen de los Guardianes”, un filme de aventura y acción que reimagina a figuras como Papá Noel y el Conejo de Pascuas como parte de un equipo que defiende a los niños de todo el mundo contra el mal. La película cierra su segunda semana en cartelera con más de 2.800 entradas vendidas, llevando su total a casi 6.600.

El cuarto puesto fue tomado por otro de los estrenos de la semana, la comedia dramática “¿Qué voy a hacer con mi marido?”, protagonizada por Meryl Streep -quien logró una nominación al Globo de Oro por su actuación en el filme- y Tommy Lee Jones (“Hombres de Negro 3”) como un matrimonio intentando traer la magia de vuelta a su relación. El filme vendió más de 1.500 entradas en la semana.

Cierra el “top 5” de la semana la taquillera película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori “7 Cajas”, que sigue haciendo historia y ya lleva más de cuatro meses entre las películas más vistas en Paraguay. El filme, aplaudido en festivales internacionales como los de Toronto, San Sebastián y Mar del Plata, vendió unas 859 entradas esta semana, y acumula un inédito total de más de 258.000 entradas vendidas desde su estreno el pasado 10 de agosto.

Completan la nómina de filmes más vistos, en el siguiente orden, la aclamada nueva película de James Bond, “Skyfall”; la comedia para adultos con Ben Stiller “Vecinos Cercanos del Tercer Tipo”; la comedia protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt “Eternamente Comprometidos”; el filme de acción “Búsqueda Implacable 2”, con Liam Neeson, y la comedia “Qué esperar cuando estás esperando”, con Cameron Díaz y Jennifer López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...