Presentaron "Tesoro de los dioses"

La escritora María Eugenia Garay se encargó de presentar ella misma el martes de la semana pasada su libro titulado "En busca del tesoro de los dioses". Fue en un acto realizado en el local del Instituto Cultural Paraguayo Alemán, ante la presencia de mucho público.

Cargando...

La presentación de la escritora estuvo a cargo de Helena Endlerd y seguidamente María Eugenia explicó exhaustivamente sobre su obra. "A lo largo de las páginas voy narrando hechos alucinantes, que fui rescatando de aquellos viejos manuscritos, tan antiguos que su origen se pierden en la nebulosa del pasado. Hurgo en los orígenes de la sabiduría iniciática, que guardan celosamente los enigmáticos secretos de la humanidad", dijo.

"Toco también temas tales como la leyenda de Gilgamesh, quien tratará de hallar la hierba de la inmortalidad o la búsqueda del Arca de la Alianza y del Santo Grial de fabulosos poderes".

Seguidamente, María Eugenia leyó unas diez páginas del libro, para ilustrar al público acerca del texto, con imágenes y descripciones en lenguaje sencillo, pero misterioso de la atmósfera de la narración.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...