Scorpions: negocian fecha

La productora Mantra emitió un comunicado en el cual explica que se estudia un mecanismo para devolver el dinero de las entradas a las personas que así lo deseen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IKLBMOV2LJB55NFBDUYZMPFGQY.jpg

Cargando...

El concierto de Scorpions en Paraguay se vio suspendido el pasado martes debido a las condiciones climáticas desfavorables. Una persistente lluvia y fuertes vientos que se produjeron sobre Asunción terminaron por hacer imposible la realización del histórico concierto en el Jockey Club de Asunción debido a que la lluvia afectó a los equipos eléctricos del escenario.

El anuncio había sido hecho a los miles de fans reunidos en el hipódromo cerca de las 22:30; la producción pidió en la ocasión disculpas al público y prometió que se anunciaría la reprogramación del show próximamente.

Este miércoles Mantra emitió un comunicado en cual asegura que se halla negociando una nueva fecha con los artistas, quienes tienen programados dos shows en Sao Paulo, Brasil, el jueves y viernes próximos.

“Teniendo en cuenta este marco y su permanencia todavía en Sudamérica, (…) se está tratando de acordar la posibilidad de realizar el show de Scorpions en Asunción de todos modos y en fecha que será anunciada oportunamente, en el mejor de los casos en el transcurso de las próximas horas o mañana”, reza el texto de los productores.

Añade que quienes deseen recuperar el dinero que pagaron por sus entradas podrán hacerlo, y que la forma en que se realizarán los reembolsos se halla siendo analizada. Insta además a quienes aún deseen asistir que conserven sus entradas y pulseras, independientemente del estado en que se encuentren; muchas personas expresaron incertidumbre ante el mensaje inicial de que se guarden las entradas, ya que muchos de ellos vieron sus tickets dañados por la lluvia de ayer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...