Publicitaria paraguaya llega a la final en Cannes

Por primera vez en la historia, una empresa publicitaria paraguaya llegó a ser finalista en el prestigioso festival de creatividad, Cannes Lions International.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XGNUMOLIBCZREPDPAFO2GAVAI.jpg

Cargando...

La firma Oniria clasificó para las finales del festival, con una campaña diseñada para la Fundación Banco de Alimentos, para la 7º Colecta Anual de Alimentos del 2011.

“La Fundación expresa una vez más todo su reconocimiento a la gran familia de ONIRIA y nos congratulamos de contar con el apoyo desinteresado de tan renombrada agencia publicitaria, que pone su enorme talento al servicio de los objetivos sociales por los cuales trabaja la entidad”, detalló un comunicado a la prensa de la mencionada fundación.

El Banco de Alimentos realiza cada año una colecta nacional de alimentos para sensibilizar a la ciudadanía. En el 2011, la campaña logró recaudar 52.585 kilogramos de de alimentos no perecedero.

Con esta colecta, más de 100 instituciones fueron beneficiadas por 5 meses, llegando a cientos de niños, adolescentes y ancianos en situación de pobreza.

“Con gran orgullo y satisfacción celebramos ser parte de este acontecimiento que corona con tanto éxito un trabajo realizado con absoluta voluntad de ayudar al más necesitado, y que pone en la escena internacional la calidad y cualidad del talento nacional”, detalló el documento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...