Reembolsarán entradas para show de Molotov

Las entradas para el festival en el que la banda de rock mexicana Molotov debía presentarse serán reembolsadas desde el viernes 14 de diciembre, anunció la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZZ4AOHY35HNJDAXBI6O4WY5KY.jpg

Cargando...

Fénix Entertaiment Group, productora del festival “Rock en tu idioma” en el que la popular banda mexicana Molotov debía presentarse en el Jockey Club Paraguayo y que no se pudo realizar por las condiciones climáticas, informó este miércoles que las entradas serán reembolsadas desde este viernes 14 de diciembre.

Según señala la organización, en las próximas horas se dará a conocer la nueva fecha del festival, en el que también se prevé la presentación de las bandas nacionales Antenna, Salamandra y Villagrán Bolaños.

Las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha; pero aquellos interesados en el reembolso pueden comunicarse a los teléfonos (0972) 156-220 y (0972) 156-233.

El pasado lunes 10 de diciembre, el grupo Molotov expresó a sus fans paraguayos: “¡Paraguay! Estamos reagendando el concierto para regresar lo antes posible. ¡Gracias por entender que todo esto estuvo fuera de nuestras manos!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...