Revelan banda paraguaya del Personal Rock Festival

El grupo paraguayo de rock Día D será el representante paraguayo en el esperado Personal Rock Festival, que tiene como estrellas a los Rock and Roll All Stars.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQDNIJTFGVETNPPXHVULSNYGX4.jpg

Cargando...

El grupo paraguayo Dia D será el que acompañará a La Mancha de Rolando (de Argentina), Molotov (de México) y a los Rock and Roll All Stars, el grupo compuesto por leyendas del rock mundial como Gene Simmons, Glenn Hughes y Joe Elliott, en la anticipada nueva edición del Personal Rock Festival, que se llevará a cabo en el Jockey Club el próximo jueves 19 de abril.

Se trata de una banda especializada en el rock y el punk, nacida en Asunción en 2008 e integrada por Ale Frontanilla (voz), Fernando Canese (guitarra), Guido Carvallo (bajo) y Alfredo Florentín (batería). Desde su año de fundación la banda viene apareciendo en los medios radiales con su demo “Esta vez no hay vuelta atrás”, y lanzó en 2011 su primer disco, “Libertad”.

“Nuestra idea como productora es que a medida que vayan subiendo las bandas, los “decibeles” vayan aumentando hasta que suban los All Stars”, dijo la productora del evento, New Vision. “No queríamos bandas de metal o de un estilo muy agresivo justamente para mantener esa línea de menos a más hasta los All Stars”, añadió, especificando que esa fue una recomendación de los propios artistas legendarios.

Día D abrirá el festival a las 19:30 del próximo jueves, y luego darán paso a La Mancha de Rolando -a las 20:00-. El turno de Molotov llegará a las 21:15, y los mexicanos serán los encargados de poner música a la noche hasta que, a las 22:30, los All Stars tomen el escenario.

Los portones del Jockey Club se abrirán a las 18:00.

Los legendarios músicos que forman parte de los Rock and Roll All Stars con Simmons (de Kiss), Hughes (ex Black Sabbath y Deep Purple) y Elliot (Def Leppard) son Sebastian Bach (Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y los ex Guns N' Roses Gilby Clarke, Matt Sorum y Duff McKagan. A estos acompañará el popular actor estadounidense Charlie Sheen, exestrella de la serie “Two and a Half Men”, que oficiará de maestro de ceremonias.

Las entradas para el show –organizado por New Vision y la empresa telefónica Personal– tienen un costo de G. 150.000 (Campo), G. 170.000 (Platea), G. 350.000 (Preferencia), G. 550.000 (Campo VIP), G. 420.000 (Camarote), G. 1.000.000 (RockStar); están disponibles en los distintos puntos de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...