Sandler contra Sandler en estreno

Siguiendo los pasos de cómicos como Eddie Murphy, el popular actor Adam Sandler interpreta dos personajes distintos en su nueva comedia: “Jack y Jill”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SRNEHVG3NGYDLXVPIRH6OSN7E.jpg

Cargando...

De celebrado cómico, parte del elenco del icónico programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live” a principios de la década de 1990, a una estrella de cine de gran popularidad, Adam Sandler es en la actualidad uno de los nombres más representativos de la comedia hollywoodense, y este viernes se estrena en Paraguay su más reciente comedia.

En “Jack y Jill”, Sandler interpreta a los dos personajes que dan título al filme. Jack Sadelstein es un exitoso publicista de Los Ángeles con una hermosa esposa y un hijo, pero que cada año debe pasar por un período terrible: la visita de su hermana gemela Jill en el Día de Acción de Gracias.

Sandler interpreta a Jack y Jill, y es acompañado en el elenco por Katie Holmes (“Batman Inicia”), Nick Swardson (“30 Minutos o Menos”), el habitual de los filmes de Sandler David Spade (“Son Como Niños”) y el legendario actor Al Pacino (“El Padrino”, “Scarface”), interpretándose a él mismo.

A pesar de acumular críticas mayormente negativas -llegando a ganar 10 premios Razzie, los “anti-Oscar”-, el filme ha tenido bastante éxito en todo el mundo desde su estreno mundial el pasado 11 de noviembre, sumando un total mundial de 147 millones de dólares recaudados en taquilla.

BLANCANIEVES LLEGA PARA QUEDARSE

Tras un par de semanas de preestrenos, finalmente la nueva versión cinematográfica del clásico cuento de Blancanieves, “Espejito Espejito”, tendrá este viernes su estreno definitivo en salas paraguayas. Se trata de un filme de comedia y fantasía del director indio Tarsem Singh, que cuenta con la actriz Julia Roberts -ganadora del Oscar por “Erin Brokovich”- en el papel de la codiciosa reina.

En la película, tras la muerte del rey, la reina (Roberts) asume control total del reino, y ve en un apuesto y acaudalado príncipe de otras tierras (Armie Hammer, de “J. Edgar”) la solución a los problemas económicos de sus dominios. Sin embargo, el príncipe es cautivado por la hijastra de la reina, la hermosa Blancanieves (Lily Collins, de “Identidad Secreta”). Celosa, la reina decreta el exilio de la joven.

Singh, director de filmes como “La Celda” (2000) e “Inmortales” (2011), se caracteriza por la extravagancia visual de sus filmes, y ese aspecto de la filmografía del director parece estar más que presente en “Espejito”, con elaborados vestuarios y escenarios.

Junto al filme de acción “Blancanieves y el Cazador”-con Kristen Stewart y Charlize Theron-, la película de Singh es una de las dos que adaptan el clásico cuento este año.

La historia de Blancanieves ha sido llevada al cine numerosas veces; la más famosa de estas adaptaciones es sin duda la película animada de Walt Disney de 1937 "Blancanieves y los Siete Enanitos", el primer largometraje animado de todos los tiempos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...