Scorpions desafiará a la lluvia

La banda de rock alemana Scorpions se presentará esta noche en el Jockey Club Paraguayo, con más de 16.000 entradas vendidas. El concierto no se suspenderá por lluvias, anunció la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6HRPSX4HVG43GSSZLG336KLNI.jpg

Cargando...

A solo pocas horas del esperado primer y único show de la legendaria banda de hard rock Scorpions, más de 16.000 entradas se llevan vendidas para el espectáculo realizado en el marco de la gira “Final Sting World Tour”, la última de su carrera.

Mientras la Dirección de Meteorología de la Dinac pronostica lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en Asunción y alrededores, el concierto no se suspenderá por lluvias. Víctor Riveros, de la productora de espectáculos Mantra, señaló a ABC Color que los equipamientos y el escenario están instalados de tal forma que no afecten las lluvias.

Los icónicos Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, James Kottak y Pawel Maciwoda subirán al escenario del Jockey Club Paraguayo alrededor de las 22:30. Antes, a las 21:00, los paraguayos de Steinkrug se encargarán de abrir la noche.

Todavía están disponibles las entradas para los distintos sectores, a un costo de G. 125.000 (Platea y Campo), G. 400.000 (Preferencia), G. 800.000 (Zona Scorpions) y G. 1.750.000 (Box Premium), y están a la venta a través de la Red UTS. También estará disponible un local de venta de tickets frente al Jockey, con el fin de evitar las reventas. 

El ingreso a los distintos sectores será por la calle Cedro, excepto para el sector Campo, que tendrá su acceso en la avenida Eusebio Ayala.

No se permitirá el ingreso de armas de fuego, blanca ni ningún tipo de objetos contundentes; así como también se prohibirá el ingreso de cinturones con tachas y muñequeras, termos y guampas, bebidas (sean alcohólicas o no) y envases; cámaras con lentes profesionales y cajas abiertas de cigarrillos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...