“¡Rockearemos como un huracán!”

Músicos de la banda alemana Scorpions participaron de una recepción organizada por la Embajada Alemana, para unos 120 invitados. Los rockstars aseguraron que rockearán “como un huracán”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QU4ZBRWUDJA5JLKJJW3O5V4UAE.jpg

Cargando...

En el marco de su primera –y única– visita al país, tres de los músicos de la legendaria banda alemana Scorpions aprovecharon la noche del lunes para participar de una recepción organizada por el Encargado de Negocios de la Embajada de Alemania, Jens Urban y su esposa, la Sra. Xóchitl de Urban, en su domicilio.

Visiblemente entusiasmados, vocalista Klaus Meine, y los guitarristas Matthias Jabs y Rudolf Schenker llegaron hasta la residencia de los diplomáticos en Asunción, donde fueron agasajados con la presencia de invitados especiales y periodistas.

Urban aprovechó la ocasión para presentar a los músicos como verdaderos íconos de la cultura alemana. El vocalista saludó a los presentes, resaltando su emoción por llegar por primera vez a Paraguay. “Es increíble que después de tantos años nos seguimos sintiendo tan emocionados de conocer un nuevo lugar”, dijo Meine.

El vocalista agregó que la música es una herramienta poderosa para juntar a las personas y traer paz en el mundo. “Eso es a lo que Scorpions apunta”, dijo, primero en alemán –a pedido de los invitados–, y luego en inglés.

“La música es importante para que todos podamos sobrevivir y después de muchos años es un privilegio para nosotros”, dijo. “Nos vemos mañana…. ¡les rockearemos como un huracán!”, aseguró.

La legendaria banda de hard rock Scorpions llegó al Paraguay en la tarde del sábado a través de un vuelo privado procedente de Santiago de Chile. El domingo, los rockstars aprovecharon para descansar en el hotel y, a la tarde, brindaron una conferencia de prensa donde confirmaron su entusiasmo por el concierto.

La fecha clave: este martes 18 de setiembre, día en que Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, James Kottak y Pawel Maciwoda subirán al escenario del Jockey Club Paraguayo, a las 22:30. Antes, los paraguayos de Steinkrug harán lo suyo, a las 21:00.

Más de 16.000 entradas se llevan vendidas para el que será el primer y único show de la agrupación, dentro de su “Final Sting World Tour”.

Los portones del Jockey estarán abiertos desde las 18:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...