Scorpions espera volver

Tras la cancelación del concierto de Scorpions por la tormenta que azotó la ciudad en la noche del martes, la banda alemana pide disculpas por la cancelación y espera regresar al país “en un futuro cercano”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6K7MUUOP6NFJZMEOS67I6KQ5OM.jpg

Cargando...

“A nuestros Fans de Paraguay: Como estamos dejando Paraguay, pedimos disculpas por el concierto en Asunción cancelado la noche pasada… Esperamos volver en un futuro cercano, ya que tuvimos un tiempo maravilloso en su país...”, dice un comunicado escrito desde la cuenta oficial de la emblemática banda alemana.

El concierto fue cancelado en la noche del martes, debido a la fuerte tormenta que azotó la ciudad y distintos puntos del país, con fuertes lluvias y vientos huracanados.

En la tarde del miércoles, la productora de espectáculos Mantra dio a conocer un comunicado donde expresan que las entradas serán devueltas a las personas que así lo deseen, así como sugirieron la posibilidad de reprogramar el concierto para una próxima fecha.

Los icónicos Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, James Kottak y Pawel Maciwoda se encuentran enmarcados en la “Final Sting World Tour”, anunciada como última gira de su carrera. Los artistas tienen programados dos shows en Sao Paulo, Brasil, el jueves y viernes próximos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...