Scorpions ya está en Paraguay

Músicos de la emblemática banda de rock Scorpions arribaron en un vuelo privado al aeropuerto Silvio Pettirossi alrededor de las 16:45, para la primera presentación que darán en Paraguay, en el marco de su gira de despedida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGN6IAZDOVBI5EVR636K5LC7TE.jpg

Cargando...

El vocalista Klaus Meine, y los guitarristas Matthias Jabs y Rudolf Schenker arribaron al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi alrededor de las 16:45, a bordo de un vuelo privado procedente de Santiago de Chile. James Kottak y Pawel Maciwoda, por su parte, aún no llegaron al país. El vuelo de los artistas estaba previsto inicialmente para la madrugada del domingo.

Los músicos aprovecharán el sábado y domingo para descansar y conocer distintos puntos de Asunción. Permanecerán hospedados en el hotel Bourbon, lugar al que llegaron cerca de las 17:00, a través del estacionamiento trasero. Fueron transportados en cuatro automóviles de la marca BMW.

Para este domingo se prevé una conferencia de prensa; y el lunes, en horas de la tarde, serán recibidos a las 19:30 en la Embajada Alemana para una recepción con invitados especiales.

El concierto de la banda de hard rock esta previsto para este martes a las 22:30 en el Jockey Club Paraguayo. Esa noche, serán teloneros los músicos de la banda paraguaya Steinkrug.

Más de 10.000 entradas se llevan vendidas para el primer y único concierto que la emblemática banda de rock dará en el país, en el marco de su última gira mundial “The Final Sting World Tour 2012”. Los tickets para el recital están a la venta en los distintos puntos de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...