• HOY

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 20

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Abril de 2012 20:30

 

Noche de estrellas del rock

A las 19.33 se inició el Personal Rock Festival en el Jockey Club Paraguayo, con la banda local Día D.

Luego subió a escena “La Mancha de Rolando”, para darle calor al show que tiene como principal atracción a los Rock N' Roll Stars.

"La Mancha de Rolando" pasó con un cargamento de temas muy movidos que gustó al público presente.

Más tarde, y con mucha fuerza, subió a escena el grupo argentino Attaque 77. "Esto no es Molotov. Esto es Attaque 77, desde Argentina para todo el Paraguay", dijo el vocalista de la banda, Mariano Martínez.

Martínez dijo que el tema "Amigos" está dedicado a los amigos de siempre y los que ya se fueron. El ambiente tomaba un calor único.

"Hacelo por mí", el gran éxito de Attaque 77, hizo delirar a sus fanáticos que le hacen el coro al grupo.

Attaque se despide del público paraguayo con "No me arrepiento de este amor", versión de aquella canción de la desaparecida Gilda; y a las 22:40, con aplausos, se despedían los argentinos.

Las cerca de 18.000 personas en el Jockey Club se tomaban un respiro a la espera del plato fuerte de la noche: la presencia de los Rock N' Roll Stars.

A las 23:00 los Rock N' Roll Stars aparecían en el escenario, Sebastian Bach arrancaba con "Welcome to the Jungle". Entonces, explotaba el Jockey Club.

Los “Rock N’ Roll All Stars”, los más esperados de la noche, son Gene Simmons, el ex Guns 'N Roses Matt Sorum, Sebastian Bach (Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Joe Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y los ex Guns N' Roses Gilby Clarke y Duff McKagan.

La magia seguía con “It's so easy”, con tres ex Guns N' Roses en el escenario. El público deliraba. Led Zeppelin se transportaba por unos minutos hasta Paraguay con el tema “Whole lotta love”, la potente versión desataba la euforia en los presentes.

Un Deep Purple hacía su aparición, Glenn Hughes con “Highway star”, el rock puro electrizaba la noche. De pronto, desde The Cult y con Hughes era momento de Wild Flower.

“Burn”, de Deep Puerpe, con un solo furioso, hacía que el público delire de la mejor música.

Ed Roland, de Collective Soul, hacía su aparición en medio de un griterío infernal de los fanáticos con “Shine”.

La lluvia también se hacía presente en el Jockey mientras una potente versión “Rebel Yeil” de Billy Idol, hacía temblar lo que ya era un templo del rock.

Con la presencia de Joe Elliott, el tributo a Queen se vino con “Tie your mother down”, enganchado con “Animal” de Deff Leppard. La gente vibraba y la adrenalina corría en el ambiente.

Con “Put some sugar on me”, los fans se sabían la letra y acompañaban la música al ritmo de los Rock N' Roll Stars.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, sonaba “All the young dudes” de Mott the Hoopie y los músicos tomaban una bandera paraguaya del público y la hacían ondear.

Gilby Clarcke y otros dos ex Guns entregaban una íntima versión del clásico de Bob Dylan “Knockin on heavens door”. El clima, como la lluvia de minutos atrás, empapaba de emoción a los presentes.

Todos, excepto Simmons, regalaban una vibrante versión de “Paradise City”, otro clásico de los Guns, que conformaba el disco “Appetite for destruction”. El público coreaba todos los temas.

Gene Simmons, de Kiss, ante un griterío infernal aparecía por primera vez en Paraguay y el grito de “Olé, olé, olé” invadía el predio del Jockey, mientras el carismático músico saludaba al público con un “Rohayhu Paraguay".

Claro, con Simmons en escena no podía sonar otro tema que no sea un clásico de Kiss: "Deuce" "¿Mbaéchapa?", decía Gene y sonaba "Calling Dr. Love".

“I love it loud” seguía agregando episodios que no se borrarán de la mente de los fanáticos. “Vamos a venir a Paraguay con Kiss”, aseguró Gene Simmons, para hacer explotar a los presentes, quienes festejaron el anuncio.

Mientras el show seguía con clásicos como “Cold Gin” y “Rock an Roll All Nite” de Kiss, las emociones no paraban de sucederse.

Terminó el show de los Rock N' Roll Stars, pero el clima seguía intenso en los fanáticos, que no se querían mover de sus lugares. Será hasta la próxima aventura de rock.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo