Sepultura se presenta en Pedro Juan Caballero

La histórica banda brasileña de metal dará el próximo sábado su segundo concierto en Paraguay en lo que va del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STSN32PX5ZESLFGBSAEEAZPJHY.jpg

Cargando...

Luego de hacer sacudir la cabeza a sus fans paraguayos en Asunción, el pasado mes de mayo, el icónico grupo brasileño de metal Sepultura se presentará el próximo sábado en Pedro Juan Caballero, Amambay (norte).

El grupo, actualmente conformado por Derrick Green (vocalista), Andreas Kisser (guitarrista), Paulo Jr. (bajista y miembro fundador de la banda) y Eloy Cassagrande (baterista), actuará en el Barn Owl Pub de la ciudad, fronteriza con Brasil, según confirma el sitio oficial de la banda en internet.

La banda paraguaya de metal Kuazar, formada en Ciudad del Este en 2002, y la también local Aggressive Squad, ambas especialistas en el subgénero thrash metal al igual que Sepultura, actuarán también esa noche.

Las entradas estarán disponibles a través de la Red UTS a 200.000 guaraníes en Generales y 300.000 en VIP; además, se habilitarán camarotes a 600.000.

Fundada en 1984 en Belo Horizonte, Minas Gerais, por los hermanos Igor y Max Cavalera, ganó notoriedad con su primer disco, “Morbid Visions”, gracias a su agresivo y duro sonido. Su segundo disco, “Schizophrenia”, logró que la banda comenzara a ser reconocida en Europa y Norteamérica.

Su influencia en el mundo del metal comenzó a crecer aún más con sus siguientes discos, varios de los cuales -como, por ejemplo, “Beneath the Remains” (1989) y “Arise” (1990)- son considerados algunos de los mejores discos de thrash de todos los tiempos. Unas 20 millones de copias de todos sus discos se han vendido a nivel mundial.

Su más reciente disco es “Kairos”, lanzado en 2011, y que la banda vino a promocionar a Paraguay con un concierto en el Estadio “Luis Alfonso Gianni” del Club Sol de América, en Asunción, el pasado 12 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...