Fin del sueño, Paul se fue

Paul McCartney se retiró del Hotel Bourbon a las 19:00 rumbo al aeropuerto, donde tomará un vuelo hasta Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTAE2SKF3VBFFCMPVQRIX3TZVM.jpg

Cargando...

Aproximadamente 50 fans aguardaron frente al Hotel Bourbon para despedir al ex Beatle, quien se retiró rumbo al aeropuerto a las 19:00 en seis vehículos blindados, aparentemente los mismos con los que había llegado del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el pasado lunes.

El artista se tomó su tiempo para saludar a sus numerosos fans reunidos afuera del hotel, e incluso llegó a pasar la mano a algunos de ellos cuando su automóvil ya se hallaba saliendo a la ruta.

Antes de eso, aún dentro del hotel, McCartney dedicó un tiempo a conversar con personas como el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, e inclusive con algunos de los otros artistas hospedados en el hotel, como Matt Sorum, ex-Guns 'N Roses y uno de los integrantes de la agrupación Rock and Roll All Stars que mañana actuará en el Jockey Club.

McCartney estará tomando un avión privado hacia Colombia, próximo destino de la gira “On the Run”.

En la noche del martes, Paul McCartney presentó sus más grandes hits a un público eufórico de aproximadamente 30.000 personas en el Defensores del Chaco.

La perseverancia de un fan

La admirable perseverancia de un fan del artista que esperó incontables horas fuera del hotel Bourbon, con un bajo igual al de su ídolo en manos, con la esperanza de lograr acercarse al artista, se vio recompensada con nada menos que el autógrafo de McCartney en el instrumento musical.

Se trata de Christian Morán, un joven músico de 19 años . Morán permaneció fuera del hotel desde la llegada de McCartney -aunque, lógicamente, abandonó el lugar para asistir al show del ex-Beatle en el estadio "Defensores del Chaco", el martes por la noche.

Entre lágrimas de felicidad, Morán exhibía orgulloso el bajo firmado por el artista nacido en Liverpool que junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr marcó un punto y aparte en la historia de la música.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...