"Two and a Half Men" grabará décima temporada

WASHINGTON. “Two and a Half Men”, la popular serie televisiva estadounidense protagonizada por Ashton Kutcher luego de que Charlie Sheen fuese despedido, tendrá una décima temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGQ7MH37IJHRRHGN2MIWM2XPNM.jpg

Cargando...

La cadena CBS alcanzó un acuerdo con Kutcher y los otros dos intérpretes de la exitosa serie, Jon Cryer y Angus T. Jones, para su renovación por otra temporada, reportaron hoy medios locales. Los tres actores percibirán aumentos salariales: el exmarido de Demi Moore, de 34 años, cobrará entre 700.000 y 750.000 dólares por episodio, precisó TMZ, el portal web especializado en el mundo del espectáculo.

La serie parece sobrevivir muy bien a la ausencia de su anterior protagonista, Charlie Sheen, despedido por la cadena luego de una seguidilla de escándalos vinculados a los excesos del actor en el consumo de alcohol y drogas.

Según CBS, la serie tiene en la actualidad un promedio de 15 millones de telespectadores cada semana.

En tanto, ya han salido a la luz las primeras imágenes de Kutcher caracterizado como Steve Jobs para la película sobre la vida del visionario co-fundador de Apple. En unas fotos publicadas por TMZ se pudo ver al ex de Demi Moore con barba, jeans y suéter de cuello alto negro paseando por el set de rodaje de “Jobs: Get Inspired”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...