Último “Crepúsculo” presenta primer avance

El primer tráiler de la película final de la popular saga “Crepúsculo” ha sido revelado por los realizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STYA72HFWRDXTCCCJBRWNPP7OY.jpg

Cargando...

Este 2012 será el año en que una de las sagas fílmicas más populares de los últimos años llegue a su fin. Desde 2008, la saga “Crepúsculo”, basada en la serie de novelas publicadas por la autora estadounidense Stephanie Meyer, ha venido arrasando en la taquilla con su historia de amor sobrenatural.

El primer tráiler de “Amanecer: Parte 2”, capítulo final de la saga cinematográfica, ha sido publicado en internet, presentando las primeras imágenes de la película que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Siguiendo el ejemplo de la también enormemente popular saga “Harry Potter”, los ejecutivos de los estudios Summit, responsables de adaptar la obra de Meyer a la pantalla grande, decidieron dividir la adaptación del último libro de la serie, “Amanecer”, en dos filmes, el primero de los cuales se estrenó el pasado mes de noviembre, consiguiendo grandes resultados en taquilla a pesar de ser recibido con frialdad por los críticos, algo que ha ocurrido con todos los filmes de la franquicia.

Dado que ambas partes de “Amanecer” se filmaron como una sola película, el director Bill Condon vuelve a estar a cargo de la producción, y el elenco liderado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner permanece inalterado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...