16 de Abril de 2012 17:18

 

Un Beatle pisó Paraguay

El mundialmente conocido Paul McCartney arribó al país a las 20:18 de este lunes.

Un numeroso grupo de fanáticos fue a recibirlo, emocionado por el primer show que dará este martes por primera vez en el país.

El icónico Paul McCartney llegó al Paraguay a las 20:18 de este lunes, en un vuelo privado procedente desde Montevideo, Uruguay, donde la mítica leyenda del rock dio su primer show ante más de 50.000 personas en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

Tras descender del avión privado, el músico se dirigió hasta el Hotel Bourbon, de la ciudad de Luque, lugar donde se hospedará durante su estadía en el país.

El ídolo de Liverpool, de 69 años, llegó acompañado de su esposa, la estadounidense Nancy Shevell, en el marco de la etapa sudamericana de la gira “On the Run”, en la que promociona su más reciente material discográfico “Kisses on the Bottom”.

Un grupo de fanáticos excitados, muchos con banderas, vinchas e incluso caracterizados con un look ‘Beatle’ fueron a recibirlo, eufóricos, al aeropuerto. Cerca de las 20:40, el músico llegó hasta el Hotel Bourbon, escoltado por seis lujosos vehículos de marca BMW.

El esperado primer show que el británico dará en el país tendrá inicio a las 21:00 del martes 17, en el Estadio Defensores del Chaco.

Más de 26.000 tickets fueron vendidos en lo que va de la fecha, quedando todavía entradas disponibles para los sectores Gradería Plus –recientemente habilitados–, Preferencia D, Platea y los distintos VIP.

Las entradas tienen un costo de G. 250.000 (Campo), G. 450.000 (Preferencias E), G. 715.000 (Plateas), G. 880.000 (Preferencias C y D), G. 1.540.000 (VIP Plata), G. 2.530.000 (VIP Gold) y G. 3.520.000 (VIP Platino). El nuevo sector habilitado el domingo pasado, el de Graderías Plus, tiene un costo de G 300.000.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • 1-Es la #250 con la misma banda #5 de la On The Run Tour y #1 en el Defensores. 2-El 4 de noviembre de 1963. (En el Royal Variety Perfomance en el Prince of Wales Theatre de Londres-Inglaterra). 3-Se llamo "WINGSPAN" y su lanzamiento data del año 2001. 4-Se llama Paul 'Wix' Wickens y ejecuta el teclado, guitarra acústica, armónica, acordeón y hace los coros. 5- Lisa Simpson, de "Los Simpson".

    soskar 17 Abril 2012, 00:00:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar