11 de Abril de 2009 00:00

 

Un “viaje” con Los Remixeros

El conjunto de cumbia romántica Los Remixeros, cuyos integrantes nos ofrecen un “viaje musical” gratuito cada vez que escuchamos sus canciones en las estaciones de radio, nos hablaron de sus comienzos y sus proyectos musicales para este año.

Los ocho integrantes del conjunto paraguayo de cumbia romántica Los Remixeros hablaron de sus proyectos y aspiraciones musicales para este año, en la redacción de nuestro diario (ABC Color).

Los ocho integrantes del conjunto paraguayo de cumbia romántica Los Remixeros hablaron de sus proyectos y aspiraciones musicales para este año, en la redacción de nuestro diario (ABC Color). / ABC Color

Los Remixeros, que fue uno de los teloneros del último concierto de Aventura en el Olimpia, son los creadores de las canciones “Noche triste”, “Borracho de amor”, “Ahora vienes”, “A pesar”, entre otros.


Pequeña historia

Un año atrás la productora La Fiestera decidió formar un conjunto con el particular estilo de la cumbia, decidiendo incluso ya desde el comienzo el nombre del mismo.

Después de esto se convocó a un casting a través de diferentes medios de prensa.

En el día de la audición se presentaron más de 300 jóvenes ansiosos de formar parte del proyecto. Sin embargo, los elegidos fueron: Luis Pascottini (teclados), Miguel Martínez (bajo), Aliezer Rodríguez (timbal), Andy Cabañas (vocalista), Martín Salinas (voz y animación), Claudio Ramírez (guitarra), Juanjo “El Fenómeno” (guiro) y Gabriel Almada (batería), hoy día Los Remixeros.

A partir de entonces no han parado de presentarse en diferentes puntos del país e incluso en la frontera con la Argentina.

Nos adelantaron que este año tienen previsto realizar una gira interna por las ciudades del interior del país.

Asimismo invitaron a todos sus fans a unirse a su comunidad en el Orkut: El Remixero.
  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar