Una célebre JLo en Asunción

Jennifer López actuará en Paraguay el próximo 17 de junio en el Jockey Club. Su primera visita la hace en uno de los mejores momentos de su carrera artística.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUNRFHXI2BABJKWRQN6GC2FI3E.jpg

Cargando...

Últimamente se escuchan críticas acerca de que vienen artistas que “perdieron vigencia”, precisamente no es el caso de Jennifer López.

Arribará al Paraguay para un show en el cual incluyó a nuestro país en una importante gira que la reditúa como una de las mejores artistas latinas del momento.

Aunque en la agenda oficial de su página web aún no figure Asunción como destino, productores ya confirmaron que el 17 de junio actuaría en Paraguay, incluso, como se pudo ver, recién en Julio estaría de gira por ciudades de Estados Unidos lo que constituye un show “premier” en Paraguay.

Su gira se denomina “Tour Feed” e incluye a artistas latinos como Enrique Iglesias –quien aún no está confirmado si vendrá– y a Wisin & Yandel, quienes oficialmente no formarán parte del show del 17 de junio. Los detalles contractuales están avanzados y se oficializará en la semana entrante.

Jennifer López nació el 24 de Julio de 1970, en el Bronx de Nueva York. Es cantante, actriz y empresaria.

En 1995 se lanzó al cine con un papel secundario en la película My Family (Mi Familia). Pero su gran oportunidad la obtuvo en julio de 1996, cuando ganó el casting nacional para ser la protagonista de la película Selena.

En 1998 J.Lo firmó contrato con Sony Music y se puso a trabajar con el productor Cory Rooney quien había trabajado con Mariah Carey, Celine Dion y Destiny's Child.

Hoy en día es la artista latina mejor pagada del mundo por la revista Billboard.

Video promocional del  "Tour Feed" en los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...