Una semana con Marilyn Monroe

La galardonada película “Mi semana con Marilyn”, sobre la icónica actriz hollywoodense, es estreno este fin de semana en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYM7EUTGT5FLXI64WYQBMPRVT4.jpg

Cargando...

Abanderada por una altamente aclamada actuación de la actriz australiana Michelle Williams como Marilyn Monroe, la película “Mi semana con Marilyn” fue uno de los principales nombres de la pasada temporada de premiaciones y ahora llega a las salas de cine de Paraguay.

El filme transcurre durante la semana que la icónica actriz protagonista de filmes como “Los caballeros las prefieren rubias” o “La comezón del séptimo año” pasó en el Reino Unido para filmar “El príncipe y la corista”, período de tiempo en que fue escoltada en Londres por un joven aspirante a cineasta (Eddie Redmayne).

El impresionante elenco del filme incluye a figuras como Kenneth Branagh (“Operación Valkiria”), interpretando al legendario actor Laurence Olivier; Julia Ormond (“El curioso caso de Benjamin Button”), Emma Watson (de la saga “Harry Potter”), Dominic Cooper (“Capitán América: El Primer Vengador”) y Judi Dench (“J. Edgar”).

El filme dirigido por Simon Curtis, en su debut en un largometraje, tuvo su estreno original en cines el pasado mes de noviembre.

Las actuaciones de Williams y Branagh les valieron sendas nominaciones a premios Oscar en la última edición de los galardones de la Academia de Hollywood; Williams ganó un Globo de Oro por el papel, mientras que Branagh y la propia película estuvieron nominados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...