Venta de entradas para Fear Factory y Pork, desde el viernes

Las entradas para el Festival Paraguay Alternativo, que tendrá a Fear Factory y Pork como principales atractivos, saldrán a la venta desde el viernes 20 de julio. El festival está programado para el 29 de agosto, en el club Sport Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7W3JAYSFDVDZ5CZ72N3PDJLVYE.jpg

Cargando...

Para este viernes se anuncia la venta de entradas para la segunda edición del Festival Paraguay Alternativo, que tendrá al legendario grupo estadounidense Fear Factory y a los argentinos Pork, como principales atractivos, el próximo 29 de agosto, en el club Sport Colombia de Fernando de la Mora.

El Paraguay Alternativo II también contará con la participación de los grupos nacionales Steinkrug, NOD 206, Forget Me Not, Nandheiza y Savage Atrophy.

Las entradas estarán a la venta a través de la Red UTS, y, según la organización, las primeras 1000 costarán G. 80.000 por persona; una vez terminada esa tanda saldrán G. 100.000.

Esta será la primera vez del grupo Fear Factory en nuestro país. La banda se formó en Los Angeles, Estados Unidos, en el año 1990, y publicó hasta la fecha ocho álbumes de estudio.

Con “The industrialist”, editado este año, continúan haciendo un metal caracterizado por la precisión mecánica.

Actualmente la banda está integrada por el vocalista Burton C. Bell y el guitarrista Dino Cazares, ambos fundadores, además de Matt DeVries en el bajo y Mike Heller en la batería.

Desde Argentina, Pork es una banda de metal alternativo formada en 2003, integrada por los hermanos mellizos Czar y Gaston Torelli, Nino Conde, Max Mateo y David Ortiz. Cuenta con dos discos en su haber –“Multiple choice” (2007) y “The Pork music experiment” (2010)– y ya compartió escenario con legendarios grupos como Fear Factory y Nine Inch Nails.

El Festival Paraguay Alternativo II está producido por la productora de espectáculos Diorama. La iniciativa convocó en su primera edición a unas 3.000 personas, con la participación de la banda argentina Carajo, los brasileños Masked Maggots (Slipknot cover) y los paraguayos Salamandra, Nod, Shok, Forget Me Not y Pornostars.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...