19 de Diciembre de 2012 17:11

 

Villagrán Bolaños despedirá el año con caos

La popular banda paraguaya de rock dará un concierto el próximo viernes 28 de diciembre acompañados por varias otras agrupaciones.

/ María del Pilar Alonso, ABC Color

Para despedir el año en que lanzaron su primer disco, “La Fiesta del Caos”, el grupo nacional Villagrán Bolaños encabezará el próximo 28 de diciembre, desde las 22:00, una noche de música y caos en Taller 1130 -calle 25 de Mayo, casi Brasil, Asunción-.

El grupo integrado por Miky González Merlo (voces y guitarras), Miki Napout (guitarras y coros), Karim Manzur (guitarras y coros), Mauri Román (batería), Federico Wagener (bajo) y Lucas Toriño (percusión) inició su actividad en 2011, y dese entonces han adquirido gran popularidad en la escena musical local, convirtiéndose en uno de los grupos paraguayos del momento.

Este año lanzaron su disco “Villagrán Bolaños y la Fiesta del Caos”, que contiene 12 temas , en que hacen una especie de mezcla entre ritmos latinos y rockeros, destacándose en las radios canciones como “Soy así” y “Se vienen los zombies”.

Acompañará al grupo esa noche la banda Antenna, que tiene aún pendiente el lanzamiento de su primer disco, a llegar en 2013. También participará 2DrumashUp, el dúo formado por los bateristas Mauricio Román (Gaia) y Guillermo Gayo (Flou), que ponen acompañamiento a dos baterías a canciones de artistas como Soulja Boy, Jamiroquai, Michael Jackson, Daft Punk y muchos otros.

También formará parte del cartel otra joven banda, Brit Ranchera, un grupo que hace una amalgama de géneros tan distintos como el rock británico, y sus muchas subdivisiones, y la ranchera.

Las entradas para el evento pueden adquirirse por 20.000 guaraníes cada una.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo