Villagrán Bolaños despedirá el año con caos

La popular banda paraguaya de rock dará un concierto el próximo viernes 28 de diciembre acompañados por varias otras agrupaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVF5T7JCPFCDVDPDFCDZBKKEJ4.jpg

Cargando...

Para despedir el año en que lanzaron su primer disco, “La Fiesta del Caos”, el grupo nacional Villagrán Bolaños encabezará el próximo 28 de diciembre, desde las 22:00, una noche de música y caos en Taller 1130 -calle 25 de Mayo, casi Brasil, Asunción-.

El grupo integrado por Miky González Merlo (voces y guitarras), Miki Napout (guitarras y coros), Karim Manzur (guitarras y coros), Mauri Román (batería), Federico Wagener (bajo) y Lucas Toriño (percusión) inició su actividad en 2011, y dese entonces han adquirido gran popularidad en la escena musical local, convirtiéndose en uno de los grupos paraguayos del momento.

Este año lanzaron su disco “Villagrán Bolaños y la Fiesta del Caos”, que contiene 12 temas , en que hacen una especie de mezcla entre ritmos latinos y rockeros, destacándose en las radios canciones como “Soy así” y “Se vienen los zombies”.

Acompañará al grupo esa noche la banda Antenna, que tiene aún pendiente el lanzamiento de su primer disco, a llegar en 2013. También participará 2DrumashUp, el dúo formado por los bateristas Mauricio Román (Gaia) y Guillermo Gayo (Flou), que ponen acompañamiento a dos baterías a canciones de artistas como Soulja Boy, Jamiroquai, Michael Jackson, Daft Punk y muchos otros.

También formará parte del cartel otra joven banda, Brit Ranchera, un grupo que hace una amalgama de géneros tan distintos como el rock británico, y sus muchas subdivisiones, y la ranchera.

Las entradas para el evento pueden adquirirse por 20.000 guaraníes cada una.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...