Zezé Di Camargo y Luciano llegan a Paraguay en gira promocional

Los populares artistas brasileños arribarán al país este martes para una serie de promociones del concierto que ofrecerán el sábado 27 de octubre en el Jockey Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QEDSA5JFTBG3VF34PTSIP56KQU.jpg

Cargando...

El dúo de sertanejo brasileño integrado por los hermanos Zezé Di Camargo y Luciano arribará al país a las 11:45 de este martes, en plan promoción del concierto previsto para el próximo 27 de octubre en el Jockey Club Paraguayo.

Los populares cantantes brasileños incluyen en su agenda la participación en programas de televisión y radios locales, además de ofrecer una conferencia de prensa el día miércoles, donde hablarán del show que significará su tercera vez en Paraguay; y la primera en Asunción.

Los artistas se hospedarán en el Hotel Bourbon, de la ciudad de Luque.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en los distintos puntos de la Red UTS; y tienen un costo de G. 90.000 (Campo y Platea); G. 250.000 (Preferencia); G. 400.000 (Vip B y C); G. 600.000 (Vip A) y G. 900.000 (Vip Platino).

El dúo lleva más de 20 millones de discos vendidos, a través de éxitos como “Faça alguma coisa”, “Sonho de Amor” y “Tapa na Cara”.

El concierto cuenta con la producción de Live Ace Group, responsable de los shows de Megadeth, Rata Blanca, José Feliciano y Luis Fonsi en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...