08 de Febrero de 2018 07:15

 

Cremas antiage, a partir de los 25 años

Por DPA

Las mujeres deberían empezar a usar crema antiarrugas a partir de los 25 años, y si no, a más tardar a los 30. Qué crema usar dependerá del estado, tipo de piel, y en qué momento empezar a usarla. Fumadoras o las que toman sol, deberían de empezar antes.

Los hombres tienen algo más de suerte por naturaleza y pueden arrancar con las cremas más tarde. Ellos envejecen más tarde, pero sus arrugas son luego más profundas, por lo cual deberían comenzar con las cremas antiage a partir de los 30 o 35 años.

Por otra parte, a ambos sexos les conviene recurrir al "peeling", ya que éste hace que la piel se vuelva más fina, con lo que los productos que se usen penetrarán mejor y se verá más fresca y joven. Los dermatólogos recomiendan usar la crema de dos a tres veces por semana.

Las pieles sensibles deben limpiarse en profundidad una vez por semana con una mascarilla. Luego de pasar un algodón con una solución micelar, se pueden usar serums, que son especialmente efectivos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo