25 de Mayo de 2017 07:19

 

¿Olvidaste el necessaire? Cómo arreglarte con lo que hay en el hotel

Por DPA

A veces uno sale de viaje a las apuradas y tiene que pensar en tantas cosas al partir que olvida algunos elementos básicos en casa y lo nota al llegar a destino. ¿Olvidaste el necessaire? ¡A no desesperar! Hay modos de arreglarse con las cosas del hotel.

 

1. Los enjuagues para el cabello o las lociones para el cuerpo que suelen poner a disposición los hoteles también pueden servir como gel para afeitarse.

2. Si has olvidado el rubor en polvo, puedes servirte de un filtro de café. Los filtros tienen una consistencia útil para darle un tono mate a la piel, porque absorben las grasas al actuar como secantes. Por la mañana, puedes utilizarlo para retirar la humedad y las impurezas acumuladas durante la noche por la tez.

3. El jabón del hotel puede utilizarse para emular una cera de cabello. Por ejemplo, puedes aplicarlo con un cepillito en las cejas.

4. ¿Tienes cara de cansada porque fue una noche larga? Los saquitos de té también sirven para aliviar los ojos y reducir las ojeras. Lo ideal es hervir un saquito de té negro o verde, luego dejarlo enfriar y colocarlo sobre los ojos.

5. Si no tienes un peeling, toma unos sobrecitos de azúcar del bar del hotel, mézclalo con gel de baño y limpiate el rostro con esa mezcla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo