¿Tacones nuevos? Eche mano de un "stretching spray"

Salvo algunas privilegiadas que se mueven con ellos como si fueran pantuflas, la mayoría de las mujeres sufre con los tacones altos. Para evitar que duelan, las mujeres deben "caminarlos" bien para ablandarlos o usar productos como el aerosol especiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DH2D5ZBJWFFWPFO7GT5HCIROK4.jpg

Cargando...

Los "stretching sprays" o aerosoles para estirar son de gran ayuda para ello, ya que hacen que el zapato se amolde a la forma del pie. Un efecto similar al del papel húmedo que se mete por las noches en el zapato.

Lo ideal es no ablandar los zapatos en casa sino allí donde se los usará en el futuro. Los zapatos estarán en su punto óptimo cuando uno ya no piensa en que los está usando.

Después de llevarlos durante un día ya se suele saber dónde aprietan. Lo ideal es pegar pequeñas almohaditas de gel en esas zonas. En las farmacias y ortopedias suele haber todo tipo de almohadillas para aumentar el confort del zapato.

Los tacos altos con base más ancha suelen ser más cómodos que los en punta. A mayor superficie, más relajada la posición del pie.

Los expertos no recomiendan sacar el pie del zapato para quitar presión a las zonas doloridas, ya que por lo general, luego uno no logra volver a calzarse. ¿Qué hacer entonces? Tratar de llegar al final del día sin caminar demasiado, pero con los zapatos puestos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...