• HOY

    13°
    MIN
    13°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Sábado 25

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 27

    15°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 29

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.720

    venta
    G. 7.220

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Octubre de 2018 14:40

 

Vive grandiosamente

Por Nancy Duré Cáceres

Tener paz interior es la base para tomar las acciones necesarias a fin de lograr tus metas o simplemente para disfrutar de un mayor bienestar en tu vida. Te ayuda Michel Gaymard, quién dará una charla, el 27 de octubre, en la Manzana de la Rivera.

Michel dice que desde niños aprendemos a hacer todo lo que ahora hacemos. Como adultos, quizá nos damos cuenta de que no todo lo que se aprende da resultados. Desde su experiencia motivacional, estará brindando las herramientas necesarias para corregir “todos aquellos pensamientos que ya no necesitás más en tu vida”.

Pero, ¿cual es la garantía de cambio? Cada mente es diferente. “La garantía depende de la disposición y entrega de la persona que asiste a una ponencia, como bien lo dices cada mente es diferente , pero el ser es el mismo en todos, al aprender a escuchar a ese ser y elegir pensar diferente es que se puede cambiar ciertos patrones que no deseamos más en nuestra vida. Pero eso requiere que uno mismo este dispuesto”, asegura.

Michel es de México y por muchos años realizó televisión y comedia en su país. Aprovechó este espacio y usó sus dotes histriónicas para llevar al espectador a la consciencia de que si hay una sensación de malestar en la vida, es porque hay pensamientos innecesarios ocupando un lugar importante en el pensamiento. “Al elegir observarlos que es un paso enorme, es ahí donde podemos elegir un cambio ‘de mentalidad’ para que después se vea en el comportamiento”.

Aconseja tener actitud positiva, todos los días y para ello es esencial sonreir al despertar, “aunque no te den ganas”. Eso no sabe la mente.

También afirma que es bueno respirar profundo y llamar al maestro interno (en la divinidad que se crea) y ofrecer tu día. “Podemos decir: toma mis manos, voz y pies y llévame al lugar dónde soy útil”, aconseja.

Y un tercer consejo: “Intentar no hacer suposiciones a lo largo del día y dejar que las cosas sucedan”.

Michel lleva una vida normal, “como la de cualquier persona”. Solo que ahora tiene el poder de decidir, cómo sentirse y cómo pensar. Y a eso viene, a ayudarte a estar, todos los días, en paz y en coherencia. Por nada ni nadie negocies tu paz.  La cita es el 27, en la Manzana de la Rivera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo