03 de Diciembre de 2014 14:37

 

Fallece en París bebé de Claudia Galanti

La pequeña hija de solo 9 meses de Claudia Galanti falleció repentinamente en la noche del lunes en París, publica la edición italiana de Vanity Fair.

“El drama de Claudia Galanti”, titula en la fecha la publicación italiana que revela la triste noticia. La beba Indila Carolina -hija de la modelo paraguaya Claudia Galanti (33) y Arnaud Mimran- falleció repentinamente en la noche del lunes, a la edad de 9 meses.

Los hijos -y otros dos hijos de su expareja- acababan de regresar a París luego de unas vacaciones en Dubai con su padre y su nueva novia, Tamara Pisnoli, mientras la modelo regresaba de la República de Seychelles, donde se encontraba de vacaciones con sus amigos Raffaella Zardo y Jane Balzarini.

La publicación señala que la niña se habría asfixiado mientras dormía. Inmediatamente, la madre voló hasta París para ver a su pequeña, quien ya había muerto.

La noticia fue difundida a través de la web de Verissimo, y rápidamente llegaron miles de mensajes de apoyo a sus padres y familiares.

El nacimiento de la pequeña Indila había sido documentado por Claudia Galanti a través de las redes sociales. La tercera hija de la modelo fue llamada así “porque en la India significa milagro”, según había dicho su madre. El segundo nombre, sin embargo, fue un homenaje a la abuela materna.

Las últimas imágenes de Indila se remontan a un par de días atrás, cuando el padre la había grabado mientras jugaba en la tierra, inquieta y curiosa. A su alrededor, se veía a una familia aparentemente feliz, incluso después de una separación.

Todavía no se dieron a conocer oficialmente las causas de la muerte del bebé.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Mejor ser una mujer descocada que no una mujer descerebrada, Rociito Portillito periodistucha de un periodicullo de mierda.

    carlosalicantino 04 Diciembre 2014, 14:18:44 

  • Mi mas sincero pesame Sra. Claudia por tan triste pérdida a quien viendo estas fotos eran todo el sentido de tu vida, la alegria que te mantenia feliz en cada momento de los dias que pasastes junto con tu pequeña, se dice que nunca una madre debe ver morir a un hijo porque esto es un dolor inhumano que duda cabe que es verdad solo desearte que saques fuerzas de tu interior para intentar hacer lo más llevadero posible tu angustia y tu dolor. Un fuerte abrazo mama Claudia has perdido a tu hija pero el cielo tiene un nuevo angel que te acompañará desde alli en todos y cada uno de los momentos de tu vida para que cuando llegue el momento pueda decirte que aunque el tiempo que estuvo con su mama fue corto en cambio fué muy intenso llevandose todoo el amor que la distes consigo.

    carlosalicantino 03 Diciembre 2014, 18:45:29 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo