17 de Marzo de 2016 02:16

 

Hijo de Sinatra muere de ataque al corazón

MIAMI. Frank Sinatra hijo murió este miércoles a los 72 años mientras se encontraba en Florida en un tour musical junto con su hermana Nancy.

“La familia Sinatra llora la muerte prematura de su hijo, hermano, padre, tío Frank Sinatra hijo, de un paro cardíaco mientras estaba en un tour en Daytona, Florida”, dijo Nancy Sinatra en un comunicado publicado en Facebook. “Felices sueños, Frankie”.

Sinatra siguió los pasos de su famoso padre en el negocio de la música, comenzando su carrera cuando era adolescente. A partir de 1988, fue director musical en los últimos años de conciertos de su padre, que moriría en 1998.

Estaba previsto que Sinatra hijo actuase en el Peabody Auditorium en Daytona Beach el miércoles por la noche como parte del tour “Sinatra Sings Sinatra” (Sinatra canta a Sinatra). El teatro anunció también el deceso en su página de Facebook, poco después de avisar que el espectáculo se cancelaba porque el cantante se encontraba enfermo.

Sinatra hijo será principalmente recordado por haber sido secuestrado cuando tenía 19 años por un par de jóvenes que querían extorsionar a su famoso padre. En diciembre de 1963 fue secuestrado a punta de pistola y retenido varios días hasta que su padre pagó un rescate de US$ 240.000.

El cantante Tony Bennett, un viejo amigo de Sinatra padre, expresó sus condolencias. “Estoy profundamente triste de conocer la muerte de Frank Sinatra hijo y envío mi apoyo a Tina y Nancy y la familia Sinatra”, escribió en Twitter.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo