16 de Febrero de 2015 20:31

 

Lady Gaga se comprometió en San Valentín

Tras las fuertes especulaciones sobre una próxima boda entre Lady Gaga y el actor Taylor Kinney, finalmente la actriz confirmó en su cuenta de Instagram que aceptó la propuesta de matrimonio hecha en el día de San Valentín.

"He gave me his heart on Valentine's Day and I said yes" (Me entregó su corazón en el día de los enamorados y dije que sí), escribió la popular cantante pop en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía en la que se ve su mano portando un anillo de diamantes en forma de corazón entrelazada a la que parecería ser la mano del actor Kinney.

Posteriormente a que el actor hiciera la tan esperada pregunta, la pareja decidió celebrar la ocasión en el restaurant de la familia de Gaga, Joanne Trattoria, en la zona alta del lado oeste de Manhattan, informa el portal eonline.com.

La cantante y su pareja se conocieron en el 2011 en el set de su videoclip You & I, que fue grabado en Nebraska. Lo particular de es te video es que en él Gaga decidió usar el vestido de novia de su madre, en las escenas que comparte con Kinney.

Ambos comenzaron a salir algunos meses después, y se separaron brevemente en mayo de 2012, pero se reunieron nuevamente al mes siguiente.

Durante una reciente entrevista con Howard Stern, Gaga admitió que estaría dispuesta a casarse con Kinney si este se lo propusiera.

“Él es el chico indicado”, dijo sobre su entonces novio. “¿Cómo lo sabemos? Es esta sentimiento…”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo